Arizmendi llega al Mallorca con la ilusión de un chaval que empieza

04 de julio de 2012
Share
EFE

El delantero Javier Arizmendi ha afirmado hoy que llega al Mallorca, en calidad de cedido por el Getafe, “con la ilusión de un chaval que empieza”, y que centrará todos sus esfuerzos en justificar la confianza depositada en él por el club y el técnico, Joaquín Caparrós.

“Aportaré al Mallorca todo lo que sé”, resumió Arizmendi, de 28 años, que fue presentado como el tercer refuerzo del club balear tras Antonio López y Javi Márquez, exjugadores del Atlético de Madrid y RCD Espanyol, respectivamente.

Arizmendi llega a la isla por petición expresa de Caparrós, que ya estuvo a sus órdenes en el Deportivo de la Coruña y el Neuchatel suizo durante media temporada.

“Para mí no supone una presión añadida que esté aquí por Caparrós, sino una responsabilidad que no solo tengo con él sino también con el club”, ha señalado el futbolista madrileño.

“Tengo ganas de ponerme a disposición del míster lo antes posible, conocer a mis nuevos compañeros y devolver al mallorquinismo la oportunidad que me ha dado de formar parte de la historia de un club tan importante como el Mallorca”, ha señalado Arizmendi.

El nuevo refuerzo de la entidad balear se definió como un futbolista polivalente, que puede jugar en distintas zonas del campo.

A la pregunta de si se ve como goleador del equipo la próxima temporada,
el exjugador del Getafe, Racing, Zaragoza, Deportivo, Valencia y Atlético de Madrid, respondió: “¿Por qué no? Es una de las facetas por las que el club ha confiado en mí”.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: