Collantes promete goles en su presentación como jugador del Sabadell

17 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

El delantero Juan José Collantes, ex jugador del Cartagena, ha prometido “hacer goles” es su presentación como nuevo jugador del Sabadell.

Collantes ha confesado haber aceptado la oferta arlequinada atraído por el proyecto de un club “serio que quiere crecer” y ha calificado su nueva etapa como “un reto muy bonito”.

El futbolista andaluz, de 29 años, ha reconocido que “la competencia es buena y obliga a dar el máximo”, aunque ha rebajado la euforia generalizada tras el alud de fichajes en el club catalán, subrayando que “lo primero es la permanencia y después ya se verá”.

A nivel personal ha insistido que ha llegado para “para hacer goles”, recordando que los delanteros son “los que marcan la diferencia” en una categoría “tan igualada” como la Segunda División.

La de Collantes ha sido la sexta presentación del Sabadell, tras las de Gato (Alcoyano), Aníbal (Guadalajara), Llorente (Villarreal B), Nauzet (Mirandés) y Espasandín (Montañeros), a la espera de que mañana sea presentado el joven mexicano Ulises Dávila, que llega procedente del Chelsea inglés.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: