Uche se incorpora a la pretemporada del Villarreal

12 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

El delantero Ikechukwu Uche se ha incorporado esta mañana a la pretemporada del Villarreal tras disfrutar tres días libres más que sus compañeros, con permiso del club, ya que terminó más tarde la campaña pasada como consecuencia de los compromisos internacionales con su selección.

El jugador nigeriano, que en la 2011-2012 estuvo cedido en el Granada, será uno de los pilares del ataque del Villarreal en Segunda División A, sobre todo tras concretarse ayer miércoles la venta de Marco Ruben al Dinamo de Kiev ucraniano y si se tiene en cuenta la lesión de larga duración que sufre el italiano Giuseppe Rossi.

Uche realizó la primera parte de la sesión junto al grupo de futbolistas y más tarde se retiró para trabajar aparte con tal de alcanzar el mismo nivel físico que sus compañeros cuanto antes.

Junto a él entrenó Daniel Toribio, centrocampista catalán que la pasada temporada jugó en el filial y que en la actualidad está a punto de firmar un nuevo contrato con el primer equipo del Villarreal por petición expresa del técnico Julio Velázquez.

El próximo en incorporarse a la pretemporada del equipo castellonense será el central colombiano Cristian Zapata, que volverá a los entrenamientos el próximo lunes, también con permiso especial del club.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: