El Villarreal traspasa al danés Nickie Bille al Rosenborg

03 de enero de 2013
Share
EFE

El Villarreal y el Rosenborg BK han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero danés Nicki Bille Nielsen, quien jugará a partir de ahora en el conjunto noruego.

El ariete, de 24 años, jugaba cedido hasta el momento en el Rayo Vallecano, si bien el club madrileño comunicó al Villarreal que ya no contaba con el futbolista, quien finalmente ha decidido aceptar la oferta del club noruego.

Nicki Bille llegó al Villarreal B en la temporada 2010-2011 y disputó 33 encuentros con el filial, en los que marcó 5 goles, además de debutar con el primer equipo en una ocasión.

En la siguiente campaña se marchó cedido al Elche, donde jugó 37 partidos y marcó 11 goles; mientras que esta temporada ha militado -también cedido- hasta enero en el Rayo Vallecano, equipo con el que ha disputado 9 partidos.

El Villarreal no ha comunicado las cifras de la operación del traspaso del futbolista danés, al que le quedaba un año más de contrato con el club, que en un comunicado, ha querido agradecer al futbolista “su entrega y profesionalidad” durante su etapa en el club y le desea “la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional”.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados