El Villarreal repesca a Javi Venta y vende a Marcano al Rubín Kazán

02 de junio de 2012
Share

Javi Venta regresa al Villarreal
Ampliar imagen

EFE | EP

El Villarreal ha anunciado hoy el fichaje del jugador del Levante Javi Venta para la próxima temporada, por lo que el club castellonense repesca al que fue durante muchos años el lateral derecho del equipo amarillo.

Con ello se ha buscado reforzar la banda derecha y hacerlo con un futbolista que conoce la casa y que aporta veteranía al equipo. Venta dejó el Villarreal hace dos temporadas para incorporarse al Levante, club en el que ha sido uno de los habituales en estas dos temporadas. El Villarreal necesitaba un lateral derecho tras la salida del equipo del lateral canario Ángel López. Una demarcación en la que por ahora sólo se contaba con los servicios del joven del filial Mario Gaspar.

Marcano al Rubín Kazán

El Villarreal CF y el FC Rubín Kazán han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensa Iván Marcano, que jugará la próxima temporada en el club ruso, según ha confirmado el equipo castellonense a través de un comunicado. “El Submarino quiere agradecer al zaguero cántabro su dedicación durante el tiempo que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la temporada 2009-2010 procedente del Racing de Santander, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional”, señaló el Villarreal.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: