Canteros llega cedido al Villarreal

20 de agosto de 2012
Share
EFE

El centrocampista argentino Héctor “Tito” Canteros es nuevo jugador del Villarreal, según ha hecho público en su página web el club castellonense, que informa de la cesión para esta temporada del futbolista de C.A Vélez Sarsfield.

Aunque llega como cedido, el Villarreal cuenta con una opción de compra a final de temporada del jugador, de 23 años y que actúa como pivote con proyección ofensiva en el centro del campo.

Nacido en Buenos Aires y criado en Vélez Sarsfield como futbolista, Canteros ha disputado ya un total de 54 partidos en la primera división argentina y ha sido internacional en dos ocasiones por su país.

El jugador, que llega para reforzar la zona del campo ocupada por Marcos Senna o Bruno Soriano, está en la recta final de su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda después de ser operado de menisco, por lo que su incorporación al equipo no será inmediata.

Canteros será presentado mañana martes a las doce del mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: