Valdez llega al Valencia

15 de agosto de 2012
Share

Valdez a su llegada a Valencia
Ampliar imagen

EFE

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez ha afirmado este miércoles que llega a Valencia “con una alegría tremenda para pertenecer a un gran club”, tras aterrizar en el aeropuerto de Manises de la capital del Turia después del acuerdo alcanzado entre el Valencia y el Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del internacional.

Valdez, que tendrá que superar las pertinentes pruebas médicas, llegó con una bufanda naranja con el lema ‘Amunt Valencia’ (‘Arriba Valencia’) y fue recibido por el director deportivo del club, Braulio Vázquez.

La llegada del jugador ha levantado una enorme expectación mediática en el aeropuerto, donde dijo que espera pasar la revisión médica para unirse a la disciplina del conjunto ché lo antes posible. “Vengo con una alegría tremenda para pertenecer a un gran club, esperemos pasar las pruebas médicas y ser oficialmente jugador del Valencia”, comentó.

Valdez aseguró hoy en la página web del Rubín Kazán que pidió ser cedido durante una temporada al Valencia para que su hija pueda ir a una escuela en español.

“Hasta ahora mi hija no tenía que ir a la escuela y mi familia podía vivir conmigo en Kazán. Pero ahora ocurre que tendría que quedarme solo. Créanme, es muy duro tanto para mí como para ellos”, señaló.

Por ese motivo, pidió al técnico del Rubín, Kurbán Berdíev, permiso para jugar en el equipo español.

“Estoy especialmente agradecido a Berdíev , que se mostró comprensivo con mis problemas familiares y me permitió jugar en España. Lo considero un gran entrenador. Creó un gran equipo que fue capaz de ganar al mismísimo Barcelona”, dijo.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: