Las Palmas descarta la cesión de Jonathan Viera

18 de enero de 2013
Share
EFE

Juan Rodríguez, ‘Juanito’, miembro de la dirección deportiva de la UD Las Palmas y asesor del presidente, ha descartado que el jugador grancanario Jonathan Viera, del Valencia, llegue cedido al que fuera su equipo hasta la pasada temporada.

El dirigente tinerfeño, en declaraciones efectuadas  a Canarias Radio La Autonómica, ha sido tajante: “Nos gustaría, pero no vendrá, y aunque no juega en Valencia, está muy a gusto allí”.

Sí ha desvelado que fue ofrecido al club grancanario el también exfutbolista amarillo Carmelo González, del Real Sporting de Gijón. “Pero decidimos ir por otro rumbo”, explicó.

Las Palmas confirmó ayer el fichaje del delantero peruano Andy Pando, de 29 años, y según Juanito, se trata de “un hombre de área, goleador, y que trabaja mucho, por lo que facilita la incorporación al ataque de otros compañeros”.

Sobre la posibilidad de que llegue un nuevo jugador antes del cierre del mercado, ha declarado: “No es seguro, porque los candidatos piden unas cifras que no podemos pagar”.

Juanito ha reconocido que cuando los resultados no eran buenos, se plantearon el futuro de Sergio Lobera. “Era lícito y él lo sabía, pero sabíamos que una victoria cambiaría la situación”.

Y ha asegurado que “jamás” le dijo al entrenador aragonés que cambiara el sistema de juego: “Fue obra suya, es un gran técnico y sabe mucho de fútbol”.

El exdefensa ha reconocido que ha vivido momentos muy duros a nivel personal: “Lo peor es cuando el estadio grita ‘Juanito vete ya’. Me toca la china cuando las cosas va mal y, cuando van bien, como ahora, no existo, aunque lo prefiero así”.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados