Gago, nuevo fichaje del Valencia

20 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

El exmadridista Fernando Gago, centrocampista argentino que ha llegado a un acuerdo con el Valencia, será presentado hoy, viernes, por su nuevo equipo a las 18:00.

Antes, a las 13:30, el jugador, que militó la temporada pasada en el Roma en calidad de cedido por el Real Madrid, pasará reconocimiento médico en una clínica de Sanitas.

Gago aseguró ayer que llega al Valencia con “una nueva ilusión” y apuntó que el próximo año será “muy importante” después de alcanzar un preacuerdo para jugar en el equipo valenciano.

“Intentaré tratar de ayudar al equipo, de jugar la mayor cantidad posible de partidos y tratar de ganar. Yo vengo con un objetivo que es claro. A mí me gusta ganar, toda mi carrera he ganado títulos y no quiero que este año sea como el pasado, que no gané nada”, señaló Gago en declaraciones a la web del Valencia.

“Me gustó mucho el proyecto, el club, con jugadores muy importantes, un entrenador que he podido hablar con él y me pareció muy claro. Las cosas se fueron dando solas y por eso tomé la decisión tan rápido. Creo que va a ser lo mejor”, añadió al respecto.

El argentino explicó que tomó su decisión pensando “en lo deportivo, en lo familiar y en la ciudad”, un lugar que considera “espectacular”. “El club también me gusta mucho por su historia, por todo. Tengo un amigo que me habló muy bien del club y tomé la decisión rápido”, reveló Gago, que esta tarde será presentado en Mestalla a la seis de la tarde.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: