El Valencia cree que la marcha de Alba al Barça “no está cerca de cerrarse”

25 de junio de 2012
Share
EFE

El Valencia considera que el traspaso de su jugador Jordi Alba al Barcelona “no está en estos momentos cerca de cerrarse”, aunque la operación no está descartada, según señaló hoy el director de comunicación del club, Damià Vidagany.

Vidagany añadió que no se habían producido novedades en las últimas horas y que el presidente, Manuel Llorente, prefiere no manifestarse sobres estas cuestiones cuando las negociaciones están en marcha. “No parece inmediato el cierre de la operación”, agregó.

“Si el Barcelona acepta la propuesta, el jugador podría marcharse”, agregó Vidagany, quien confirmó que el Valencia ha presentado al club catalán una propuesta cuyo importe está fijado en quince millones de euros.

“No creo que el rendimiento del jugador en la Eurocopa pueda variar esta cifra, ni que el hecho de que España continúe en la competición pueda influir en la negociación”, señaló Vidagany.

Ante la posibilidad de que otro club estuviera interesado en la contratación de Jordi Alba, Vidagany dijo que en el Valencia no existe constancia de ello.

“Si aparece otro club en el escenario de la negociación y muestra su interés en Jordi Alba, quizá las condiciones de la negociación podrían variar”, admitió el portavoz del Valencia.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: