Didac Vilá llega cedido al Valencia CF.

31 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

El lateral Didac Vilá se encuentra ya en Valencia y mañana miércoles pasará la revisión médica, último requisito para concretar su cesión por una temporada con opción de compra para el Valencia CF.

El futbolista catalán del Milán se personó esta mañana en las oficinas del club y aseguró que está “muy contento” de haber llegado al Valencia y “con muchas ganas de triunfar aquí”.

Aunque finalmente llega en calidad de cedido, Vilá señaló que esperaba que el club de Mestalla lo fichara, pero indicó que el préstamo también es “una buena opción”, ya que el Valencia tiene una opción de compra a la conclusión de la próxima campaña.

El lateral zurdo afirmó que su deseo era volver a la liga española y que la opción de jugar en el Valencia era “buenísima” para él, ya que reconoció que desde que empezó el verano esperaba que se pudiera concretar la operación, pese a las reticencias iniciales que mostró el Milan.

El Valencia pagará unos 700.000 euros por la cesión del futbolista al Milan, cantidad que se descontaría del montante de cuatro millones, en los que se podría haber concretado la opción de compra a la conclusión de la próxima campaña, si el conjunto español la hiciera efectiva

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: