La Real Sociedad ficha a ‘Chori’ Castro

02 de junio de 2012
Share
EFE

La Real Sociedad ha confirmado un principio de acuerdo para las próximas cuatro temporadas con el jugador uruguayo Gonzalo ‘Chori’ Castro, que llega al club donostiarra con la carta de libertad tras cerrar una etapa de cinco años en el RCD Mallorca.

“El jugador, de vacaciones en Uruguay, tiene previsto viajar a San Sebastián en próximas fechas para pasar el preceptivo reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato. Gonzalo ‘Chori’ Castro comenzará la pretemporada el próximo 2 de julio con el resto de sus nuevos compañeros”, confirmó la Real Sociedad a través de un comunicado.

Castro llegó al Mallorca durante el mercado de fichajes de verano de 2007, después de coronarse campeón de Liga en dos ocasiones con el Nacional de Montevideo y tras haber conseguido 17 goles en las dos últimas campañas vistiendo los colores del conjunto uruguayo.

En el club balear fue creciendo hasta convertirse en un fijo, hasta el punto de que la temporada pasada jugó 32 partidos y anotó siete goles entre Liga y Copa del Rey. A sus 27 años, el uruguayo ha decidido cambiar de aires y probar suerte en la Real Sociedad.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados