Touré Yaya: “No he hablado con nadie, pero el Barça es el más importante para mí”

17 de mayo de 2012
Share
EP

El jugador del Manchester City Touré Yaya ha comentado este jueves que no ha hablado con ningún equipo, ni con Real Madrid ni FC Barcelona, si bien ha asegurado que el club blaugrana es “el más importante” para él y que le gustaría volver, aunque ahora mismo su intención es ser feliz y descansar tras ganar la Premier League con los ‘citizens’.

“El Barça es el equipo más importante para mí, veremos qué pasa. La gente habla mucho de mi futuro y del Madrid, pero lo más importante es ganar y ser feliz. No he hablado con ningún club”, aseguró en una entrevista en la segunda edición de ‘La Graderia’ de ONA FM recogida por Europa Press.

En este sentido, aseguró entender un enfado de la afición culé en caso de que recalara en el Real Madrid. “Se enfadarían, lo entiendo, pero ahora quiero descansar y ya veremos qué pasa. En estos momentos estoy muy feliz en el City”, aseguró el marfileño en catalán, pues todavía lo practica y habla.

Además, al ser preguntado por si ficharía por el Real Madrid, dejó ir una carcajada considerable, sin certificar las palabras de su agente, Dimitri Seluk, sobre que le gusta José Mourinho.

Por otro lado, aseguró haber visito al blaugrana y excompañero Éric Abidal en el Clínic de Barcelona, donde está cerca de recibir el alta médica tras ser sometido a un trasplante de hígado, y celebró su buen estado de ánimo. “Le he visto muy bien, la verdad”.

En cuanto al relevo en el banquillo del Barça, aseguró que Tito Vilanova es alguien “muy importante” en el club y que ello será positivo para que todo continúe por el mismo camino. “Ha sido mi entrenador y una persona muy importante para mí, y para el club”, añadió.

Etiquetas: , ,

Contenidos relacionados: