El Celta ficha a Demidov

02 de enero de 2013
Share
EFE

El Celta de Vigo presentó este miércoles al internacional noruego Vadim Demidov, que llega cedido por el Eintracht Fráncfort hasta final de temporada y con una opción de compra para el club gallego.

El defensa central llega al Celta “muy ilusionado” y con ganas de triunfar en su segunda aventura en el fútbol español, después de jugar un año y medio en la Real Sociedad. “Estoy muy contento de estar de nuevo en la liga española. El Celta es un club con gran historia, quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo a mantenerse en Primera”, declaró el futbolista durante su presentación como nuevo jugador celeste.

Por su parte, Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, negó que el club gallego esté en negociaciones con el Granada para cerrar la cesión o el fichaje del internacional chileno Fabián Orellana, que el pasado verano regresó al conjunto andaluz tras finalizar su cesión al Celta, con el que ascendió a Primera.     “Es un jugador que su club lo está poniendo en el mercado, pero nosotros no nos hemos dirigido al Granada por Orellana ni por otro jugador”, explicó el director deportivo del Celta en rueda de prensa.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados