Xavi Torres cambia el Getafe por el Betis

08 de agosto de 2013
Share
Levante-emv.com

El futbolista del Real Betis Balompié Xavi Torres ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador verdiblanco que el fichaje por el club andaluz supone “un gran salto” en su carrera y que se decantó por el equipo verdiblanco por “la grandeza” de la afición y “la posibilidad de poder jugar en Europa”.

“Vengo al Betis por el equipo que tiene, su entrenador y que supone un salto importante en mi carrera. También por la grandeza de esta afición, que es una de las más importantes de España, así como la posibilidad de jugar en Europa con un gran equipo como éste. Quiero hacer una buena temporada este año y luego completar tres más”, señaló.

El centrocampista de Xàbia estuvo acompañado del director deportivo del club, Vlada Stosic, que aseguró que le llevan “siguiendo desde hace mucho tiempo”. “Hemos tenido la opción de traerlo ahora. Todo el mundo conoce a Xavi Torres, con mucha experiencia en la Liga española y que aportará muchísimo a nuestro centro del campo”, señaló el serbio sobre el ex getafense.

Torres se mostró inconformista y declaró que “siempre se puede mejorar” y por ello luchará. También confesó que está ilusionado de “poder jugar en un campo como el del Betis, con más de 30.000 espectadores, capaz de intimidar al rival” y dar “fuerzas” cuando no se tienen.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados