Rubén Suárez deja el Levante

25 de junio de 2012
Share

Rubén Suárez, en un partido del Levante
Ampliar imagen

EFE

El media punta del Levante Rubén Suárez se despidió hoy como jugador de este club en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Quico Catalán, y en el que ha afirmado que en el equipo valenciano ha vivido “los mejores años” de su vida.

En el acto en el que se ha hecho oficial su despedida, Rubén ha señalado que el de hoy ha sido un día “complicado y difícil” porque el Levante ha sido, además de su casa, el lugar donde más ha disfrutado.

“Os llevaré siempre en el corazón, tanto a la afición, como a los periodistas y al club, que me ha dado la oportunidad de disfrutar del primer nivel del fútbol español y de hacer realidad mis sueños de pequeño”, ha resaltado.

Rubén indicó que ha escogido lo mejor para su familia y recordó que ya le había dado las gracias al presidente por haber hecho una oferta a un jugador como él, que no era titular y que iba a tener difícil jugar.

“Era el momento de ser un poco egoísta y de mirar para mí. Yo siempre tendré el corazón dividido entre dos colores, unos los del Sporting y otros los del Levante, que, para mí, están de igual a igual”, ha concluido.

Por su parte, Catalán ha agradecido a Rubén los momentos inolvidables que ha dado al club y le ha asegurado que esta ha sido y será su casa. “Es uno de los nuestros”, subrayó.

El futbolista asturiano ha sido pocas veces titular, pero sus salidas en los tramos finales de los partidos han sido determinantes como goles como los obtenidos ante la Real Sociedad o el Espanyol, así como con la jugada del gol de Xavi Torres ante el Villarreal en la campaña 2011-2012, la primera en la que el Levante se ha clasificado para jugar en Europa.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: