Koné ya es del Levante

21 de mayo de 2012
Share
EFE

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la próxima temporada, con opción a una más, y su cláusula de rescisión se ha fijado en diez millones de euros.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, anunció la contratación de Koné después de haber estado esta tarde reunido con el resto de miembros del Consejo de Administración del club valenciano.

Koné, de 29 años, firmará por una temporada, con opción a otra más, después de haber jugado el último curso en el Levante, cedido por el Sevilla. El delantero marcó quince goles en Liga y dos en Copa del Rey.

El atacante marfileño, además, se perdió los dos últimos partidos de Liga, en principio, por una lesión, pues si hubiera marcado un gol más estaba obligado a renovar con el Sevilla, circunstancia que él mismo había manifestado que no deseaba.

Ahora, el Levante debe decidir si se queda con Koné o prefiere venderle este verano, pues según diferentes medios de comunicación, algunos equipos ingleses, como el Totenham, Aston Villa, Wigan o Reading estarían dispuestos a ficharle.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: