Ángel cree que será un reto hacer los mismos goles que Koné

20 de junio de 2012
Share

Ángel durante el reconocimiento médico
Ampliar imagen

EFE

Ángel Rodríguez, nuevo delantero del Levante, aseguró hoy que será “complicado” igualar los diecisiete goles que anotó el marfileño Arouna Koné la pasada temporada, aunque confesó que intentará “estar a la altura”.

Ángel pasó hoy reconocimiento médico con el Levante y firmó su nuevo contrato para las dos próximas temporadas, más otra opcional, y después fue preguntado si se ve capaz de anotar los goles que Koné marcó este último curso.

“Koné ha hecho una gran temporada y es difícil hacer esos números en Primera División que ha hecho él. Es un reto estar a la altura intentar hacer los mismos números que él. Va a ser difícil y complicado pero el tiempo lo dirá”, afirmó.

El exdelantero del Elche mostró su satisfacción por haber firmado con el Levante. “Tenía pensado venir, era lo que venía buscando, firmar en un equipo importante y ha sido un día feliz para mí. Para mí, es un reto estar en un equipo de Primera y que juega en Europa y espero estar a la altura”, agregó.

Además, Ángel confesó que su excompañero en el Elche y ahora también en el Levante Héctor Rodas le habló muy bien del club. “Me dijo que el club es una familia y que trabaja muy bien”, finalizó.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados