Moyá: Estoy muy feliz en Getafe

08 de julio de 2012
Share

Moyà, en su presentación con el Getafe
Ampliar imagen

EFE

Miguel Ángel Moyá, guardameta mallorquín del Getafe, reconoció hoy, en su presentación como nuevo jugador azulón, que está “muy feliz” por su regreso al equipo madrileño, en el que jugó cedido la pasada temporada por el Valencia, y que su vuelta se debe a “un deseo personal”.

”Cuando acabó la temporada estaba pendiente de mi futuro, tenia que volver a Valencia y cuando fueron pasando las semanas veía que comenzaría la pretemporada allí. En esta última semana se decidió todo, se llegó a un acuerdo entre los dos equipos y aquí estoy bajo mi deseo personal y muy feliz”, dijo el jugador en rueda de prensa.

”Con Luis García Plaza (entrenador del Getafe) he hablado ya, nos ha transmitido el trabajo que quiere para la temporada y la ambición que tenemos que tener”, comentó Moyá, que no quiso hablar de entrar en competición europea como objetivo prioritario.

”La liga es larga y hablar de Europa es aventurarse, nosotros queremos entrar en esos puestos, estar lo más arriba posible, pero para llegar hasta ahí hay que ir partido a partido”, señaló el portero, que ha firmado con el Getafe por cuatro temporadas.

”Este año hay motivos para pelear por estar arriba. Ya el año pasado estuvimos bastante bien a final de temporada, pero éste partimos con la ventaja de que la mayoría del equipo conoce a la plantilla, y solo hay cuatro pinceladas que van a modificar y ayudar”, con

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados