El agente de Pedro ve una “misión casi imposible” que deje el Barça

22 de mayo de 2012
Share
EP

El portavoz de la agencia de representación Bahía Antonio Sanz ha asegurado que es una “misión casi imposible” que algún club pueda “arrebatar” al FC Barcelona a su representado Pedro Rodríguez, ya que el canario quiere seguir en el club blaugrana y resarcirse de una temporada irregular.

“No nos ha llamado nadie porque yo entiendo que los clubes son conscientes de que arrebatarle a Pedro al Barça es una misión casi imposible”, comentó Sanz en declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por Europa Press.

De hecho, aseguró que la intención de Pedro es ganar la Copa del Rey este viernes y apurar sus opciones de estar en la Eurocopa. “Está centrado en eso, esperanzado en que Vicente del Bosque le reclame para la selección y así poder disputar la próxima Eurocopa. Respecto a los rumores, son eso, rumores. La intención nuestra y la del FC Barcelona es seguir unidos por mucho tiempo”, aseguró.

“Los clubes no confirman que tienes que seguir. Cuando te llaman, es para notificarte que te busques equipo porque no continúas. Yo entiendo que Pedro se ha hecho merecidísimamente con un hueco en este Barcelona. En los últimos tres años, ha hecho tres contratos distintos. Su progresión es inmejorable”, manifestó.

Por último, hizo un buen balance de la temporada de Pedro. “Ha sido un año irregular, pero aún así ha hecho 11 goles. Y esa irregularidad ha venido fundamentalmente por las lesiones. Él tuvo una lesión ósea que le tuvo un mes y pico parado; y luego estuvo otro mes de baja por una lesión muscular. Pero ha tenido muy buenas apariciones”, recordó.

Etiquetas: , ,

Contenidos relacionados: