Farinós rechaza ofertas por una intervención en la cadera

29 de junio de 2012
Share
EFE

Francisco Javier Farinós, jugador del Levante, ha rechazado las ofertas que ha recibido para la próxima temporada debido a la intervención quirúrgica a la que será sometido en la cadera, según ha informado a Efe el centrocampista valenciano.

Después de que un tratamiento conservador con el que se pretendía subsanar las molestias no haya dado resultado, el jugador será intervenido quirúrgicamente en Barcelona de los huesos de la zona afectada.

Ante esta situación, el jugador ha preferido rechazar la oferta de renovación presentada por el Levante, así como la de otros clubes que estaban interesados en contar con sus servicios para la próxima campaña.

Farinós, de 34 años, ha comentado a Efe que ante la situación que debe afrontar y que lo mantendrá parado hasta final de octubre o principio de noviembre, prefiere esperar a estar totalmente recuperado antes de volver a comprometerse con algún equipo.

“No me parece justo ni honesto firmar por un club sabiendo que hasta el mes de octubre o noviembre no podré estar al cien por cien”, ha comentado el jugador valenciano, que también ha asegurado que en ningún momento ha pensado en retirarse por este problema.

“Realmente no se trata de una dolencia complicada, pero sí que es cierto que esté en el equipo en el que esté, quiero poder ofrecer un buen rendimiento. En el mercado invernal ya habrá tiempo para escuchar ofertas, pero ahora lo más importante es centrarme en mi recuperación”, ha agregado.

Farinós ha militado en la última temporada en el Levante, al que llegó procedente del Hércules. En la actual campaña, el jugador ha disputado un total de treinta partidos en las filas levantinistas.

Etiquetas:

Contenidos relacionados: