Sepulcre admite que se negocia el fichaje de Fidel

06 de julio de 2012
Share
EFE

José Sepulcre, presidente del Elche, ha admitido que el club negocia el fichaje del media punta Fidel Chávez, del Recreativo de Huelva, aunque ha negado que la negociación ya esté cerrada.

“Fidel no está firmado y a mi me gusta hablar cuando las cosas están hechas. Es un jugador al que quisimos en enero para reforzar el equipo; es un hombre de calidad, rápido y joven y pensamos que todo va a arreglarse para que venga”, ha dicho Sepulcre.

El Elche pudo incorporar a este jugador en el pasado mercado de invierno, por medio de una operación a tres bandas ya que el Benfica quiso fichar al futbolista onubense y luego, a petición del propio Fidel, cederlo al conjunto ilicitano.

Fidel, que tiene 22 años, puede convertirse en el cuarto refuerzo del Elche para la próxima temporada, después del portero Manu Herrera (Alcorcón), el centrocampista Javi Flores y el delantero holandés Berry Powel.

Sepulcre, por otra parte, no ha descartado las contrataciones de Vicente Rodríguez y Ferrán Corominas, aunque ha dicho que “hoy por hoy están en paralizadas, porque hasta que Vicente no tenga la carta de libertad” no pueden hacer nada.

“Con Coro pasa lo mismo, pero creo que la semana que viene se desbloqueará todo”, ha añadido el presidente del Elche.

Sepulcre ha dejado claro que, aunque la plantilla no está cerrada y pese a que la pretemporada empieza el lunes, no están preocupados, porque confía en que antes de que empiece el trabajo tengan algún jugador más.

“De todas formas, si faltan tres o cuatro jugadores no me preocupa demasiado, porque estamos trabajando para traer lo que necesitamos y si no llegan el lunes estarán a lo largo de la semana que viene. Siempre se han producido incorporaciones de última hora en este club y ahora nos queda poco para completar la plantilla”, ha concluido.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: