Fran Escribá quiere a César Sánchez para la portería del Elche

26 de junio de 2012
Share
EFE

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha propuesto a la comisión deportiva del club ilicitano la contratación del portero César Sánchez para cubrir la plaza de Juan Carlos Sánchez, que volvió al Villarreal al finalizar la pasada temporada.

El entrenador del Elche, según fuentes cercanas a la comisión deportiva, considera que César, que quedó libre en el Villarreal al concluir el curso pasado, puede ser un jugador importante en la plantilla ilicitana, pese a su edad.

El propio portero extremeño, que a sus 40 años quiere seguir un año más en activo, ha reconocido tener una propuesta del Elche para incorporarse a su plantilla y que la está valorando.

Otro de los nombres que se barajan para defender la portería del Elche es el de Manu Herrera, que ha terminado contrato con el Alcorcón, según la misma fuente.

El Elche sólo tiene en su plantilla al portero Leandro Montagud, que tiene dos años más de contrato, aunque el club ilicitano pretende una cesión a otro equipo para que siga su progresión deportiva.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: