El Elche negocia la contratación de Vicente

27 de junio de 2012
Share

Vicente Rodriguez, en su etapa con el Valencia
Ampliar imagen

EFE

Vicente Rodríguez, ex jugador del Valencia, negocia su incorporación a la plantilla del Elche para la próxima temporada, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas a la comisión deportiva del club ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, es el principal valedor de Vicente, con el que coincidió en el Valencia y que tiene 31 años y actualmente milita en el Brighton de la liga inglesa.

Con todo, su actual club le ha ampliado el contrato un año, por lo que el extremo valenciano, que no ve con malos ojos su incorporación al Elche, tendrá que negociar su salida para fichar por el club ilicitano, según la misma fuente.

La comisión deportiva del Elche espera que a finales de esta semana o principios de la próxima Vicente, que en breve empezará la pretemporada con su club, conteste a la oferta que se le ha presentado y que, en principio, sería por dos temporadas.

En el caso de que no fructificase la contratación de Vicente Rodríguez, la comisión deportiva del Elche baraja como segunda opción el fichaje de Ayoze, de Sporting de Gijón, con el que ya negoció hace unos meses.

Por otra parte, los jugadores de la cantera del Elche que, en principio, harán la pretemporada con el primer equipo son José Carlos, Sergi, Yeray, Alberto, Eloy y Ricardo, del Elche Ilicitano, además de César y Umarov, del Elche juvenil.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: