El Elche negocia con Julio Velázquez para su banquillo

06 de junio de 2012
Share
Levante-emv.com

 La comisión deportiva del Elche está negociado con Julio Velázquez, que ha dirigido al Villarreal B desde el pasado mes de enero, para que se haga cargo de la plantilla del equipo ilicitano la próxima temporada, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al consejo de administración del club ilicitano.

Con todo, el Elche no ha descartado las opciones de Fran Escribá, segundo de Quique Sánchez Flores en distintos equipos, y Alberto Toril, técnico que ha ascendido este año al Real Madrid Castilla a Segunda División.

La primera opción para entrenar al Elche fue Manolo Preciado, tal y como ha reconocido el presidente Jose Sepulcre, pero, después de que éste se decantase por el Villarreal, se pensó en Velázquez porque según comentó el mandatario “sus equipos juegan bien al fútbol y confía en el fútbol base”.

Miembros de la comisión deportiva del Elche han hablado en las últimas horas con el entrenador salmantino, que tiene 31 años y acaba contrato en el Villarreal el próximo 30 de junio, tras anunciar el club castellonense que no continuará en la entidad.

Etiquetas: , , ,

Contenidos relacionados: