Granada y Athletic negocian el traspaso de Mikel Rico

22 de julio de 2013
Share
EFE

El Granada y el Athletic Club negocian el traspaso del centrocampista Mikel Rico, jugador con contrato hasta 2015 con la entidad andaluza y que es pretendido por los bilbaínos.

Las negociaciones entre ambos clubes comenzaron a finales de la pasada semana y se mantienen durante las últimas horas sin que, por el momento, se haya llegado a un acuerdo económico, han informado hoy a Efe fuentes del Granada.

Rico tiene una cláusula de rescisión de once millones de euros, aunque las cifras que se barajan en la negociación están por debajo de la mitad de esa cantidad, han apuntado las mismas fuentes.

El Granada ya rechazó la pasada pretemporada una oferta del Athletic por el centrocampista, aunque su predisposición a traspasarlo en la actualidad es mayor, tal y como ocurre también con el lateral brasileño Guillerme Siqueira.

Mikel Rico llegó al Granada a principios de la temporada 2010-11 procedente del Huesca a cambio de 600.000 euros y en las tres temporadas que lleva en el club ha ofrecido un gran rendimiento, siendo siempre uno de los jugadores más utilizados y con mayor regularidad de la plantilla.

El jugador sigue con normalidad en los entrenamientos de la plantilla granadinista, aunque la entidad decidió que no participara en el primer encuentro de pretemporada jugado por el equipo, el pasado viernes en Lorca (Murcia).

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados