El Génova confirma el traspaso de Palacio al Inter

22 de mayo de 2012
Share
EFE

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, confirmó hoy la existencia de un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso de su delantero, el argentino Rodrigo Palacio, al club milanés.

“Palacio es del Inter. El acuerdo existe”, dijo Preziosi en declaraciones a la plataforma italiana de televisión por satélite Sky, en las que indica que ahora el jugador doblará su salario en el Inter de Milán, aunque no dio detalles sobre la cantidad exacta.

“Este año hemos vivido una situación difícil, muchos han pedido ser traspasados (…) El día después de que conseguimos la salvación (Palacio) pidió ser traspasado. Ha sido vendido al Inter. El acuerdo existe. El Inter lo había ojeado ya hace dos años y esta ha sido una ocasión para ambos clubes y él ha doblado su sueldo”, agregó.

Con estas palabras, Preziosi confirmaba la noticia adelantada hoy por el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”, que habla del pago del Inter al Génova de 10 millones de euros por el fichaje de Palacio que, según el rotativo, firmará su contrato a finales de esta semana.

Palacio, uno de los máximos goleadores de esta temporada en la Primera División (Seria A) italiana y que tiene también pasaporte español, llegó en 2009 al Génova procedente del Boca Juniors y ha militado también en Argentina en el Club Bella Vista, el Huracán de Tres Arroyos y el Banfield.

Etiquetas: , ,

Contenidos relacionados: