El portero Fabianski quiere dejar el Arsenal

18 de mayo de 2012
Share
EFE

El guardameta polaco del Arsenal Lukasz Fabianski quiere dejar el club londinense, donde desde hace meses el portero titular es su compatriota Wojciech Szczesny.

“Espero que mi aventura en el Arsenal haya llegado a su fin”, explicó Fabianski en declaraciones que recoge hoy la edición digital del diario polaco ‘Gazeta Wyborcza’.

El guardameta, de 27 años, quiere ser titular y confiesa que ya intentó abandonar el club inglés el pasado invierno, aunque su técnico, Arsene Wenger, “no dio luz verde” a su marcha.

Fabianski se encuentra entre los seleccionados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, aunque todo apunta a que se sentará de nuevo el banquillo en beneficio de su todavía compañero Szczesny.

El portero suplente del Arsenal llegó a la Premier League proveniente del Legia de Varsovia, donde durante dos temporadas fue elegido mejor guardameta de la Ekstraklasa (primera liga polaca).

Ahora Fabianski confía en cambiar a otro equipo en una liga fuerte, aunque no da pistas de cuál podría ser su próximo destino.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: