Bruno ficha por el Brighton de Poyet

26 de junio de 2012
Share
EFE

Bruno Saltor, que tras concluir su periplo en Valencia ha fichado por el Brighton, de la Segunda categoría inglesa, explicó hoy en su presentación que se decantó por el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet por su proyecto.

El lateral derecho, de 31 años y que anteriormente había militado en el Almería, aseguró hoy que tenía ofrecimientos más importantes desde el punto de vista económico, pero que eso no era lo principal.

“Tenía otros sitios donde podía haber ganado más dinero, pero eso no lo es todo para mí. Es más una cuestión futbolística”, comentó Bruno, quien admitió que desde hace tiempo había recibido el interés del Brighton.

“Gus (Poyet) fue muy insistente y me gusta el proyecto que tiene. Estoy muy contento de haber venido y muy motivado. Es muy bonito que un entrenador se interese así por uno y te haga sentir muy querido”, afirmó.

Bruno apuntó que conoce la segunda categoría inglesa y subrayó que ya está con muchas ganas de comenzar a trabajar con sus compañeros, entre los que destaca el también exvalencianista Vicente Rodríguez, lo que también colaboró a la hora de tomar una decisión.

Afirmó que él y su familia tienen muchas ganas de abrir este nuevo capítulo en sus vidas, que él se encuentra mentalmente muy bien y que tiene la misma ilusión que cuando empezaba.

El Brighton también ha fichado para la próxima temporada al meta polaco Tomasz Kuszcak, pero Poyet aún espera conseguir más refuerzos.

El técnico uruguayo, quien cifró en tres jugadores más los posibles fichajes, ensalzó a Bruno y Kuszcak y aseguró que están haciendo las cosas correctas y a tiempo en este sentido.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: