Sardinero está feliz por jugar en el Hércules y por los tres años de contrato

11 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

 El futbolista Adrián Sardinero ha expresado hoy su satisfacción por el contrato de tres temporadas que ha firmado con el Hércules, club en el que deseaba estar.

Sardinero firmó el martes el contrato que le unía al Hércules hasta junio de 2015, después de varias semanas de “incertidumbre” por no saber dónde iba a jugar ante la convulsión en la que vive la entidad alicantina, con dudas sobre la continuidad del director deportivo Sergio Fernández.

“Estoy contento por estar aquí después de que en los últimos días ya estaba cansado de no saber dónde iba a estar, con incertidumbre, aunque tranquilo porque sabía que mi futuro lo iba a decidir yo”, comentó Sardinero.

El atacante madrileño reconoció que estuvo “cerca” de fichar por el Córdoba, pero consideró que seguir en el Hércules -donde la pasada campaña jugó en calidad de cedido por el Getafe- era lo mejor para sus intereses.

“Antes de marcharme de vacaciones dije que quería que el Hércules fuera mi futuro. Es cierto que ha habido días en los que no se sabía qué iba a pasar y había que buscar una salida, pero el trabajador busca lo mejor para su futuro”, comentó el madrileño.

Expresó su agradecimiento al Córdoba, “un excelente equipo al que habría ido con ilusión”, por el interés que mostró en ficharle, negó que hubiera “jugado” con el club andaluz e insistió en que su decisión de seguir en el Hércules era algo que realmente deseaba.

Valoró que, “tal y como está el fútbol”, el Hércules le haya firmado un contrato por tres temporadas y confió en “hacer algo bonito” en el club alicantino, donde cree que tiene “mucho más que dar” respecto al pasado ejercicio.

Confió en contar con una plantilla fuerte, aseguró que el equipo está por encima de las individualidades, pero admitió que espera mantener la dinámica con la que terminó la pasada campaña, en la que acabó siendo titular a las órdenes de Juan Carlos Mandiá y con un papel importante.

“Terminé bien, jugando y lo que quiero es seguir con esa dinámica”, sentenció. 

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados