Apoño se queda en Zaragoza

03 de agosto de 2012
Share
EP

El Málaga Club de Fútbol ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso del centrocampista Antonio Galdeano Benítez ‘Apoño’ a falta del reconocimiento médico del futbolista.

De esta forma, el mediocentro malagueño recalará en el club maño tras haber formado parte del propio equipo zaragocista durante el último tramo de la temporada 2011/12, ya que estuvo en calidad de cedido en el mercado invernal.

‘Apoño’, de 28 años, formó parte de los equipos de formación del Málaga Club de Fútbol hasta la categoría juvenil. Tras jugar en la UD San Pedro y la UD Marbella, el jugador de La Palmilla regresó al club blanquiazul en 2007, con el que ascendió a Primera División.

El mediocentro malagueño ha permanecido en la entidad de Martiricos durante las últimas cinco temporadas, jugando las últimas cuatro de ellas en la Primera División.

Así, el Málaga Club de Fútbol “quiere desear lo mejor, tanto en el capítulo personal como profesional, a ‘Apoño’, deseándole el mayor de los éxitos en el Real Zaragoza”.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados