Caparrós ve avanzadas las gestiones para fichar a dos centrales

06 de agosto de 2012
Share
EFE

El entrenador el Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado que ve “avanzadas” las gestiones que hace el club para contratar a dos defensas centrales que sustituyan a los jugadores que se han marchado, Chico, Iván Ramis y Martí Crespí.

“Las negociaciones van bien encaminadas y seguro que los jugadores que vayamos a traer tienen ritmo, han competido y están compitiendo, así que no habrá ningún tipo de problema”, ha señalado Caparrós.

El técnico mallorquinista ha subrayado que si las negociaciones no fructifican trabajará con los jugadores que tiene.

“Trabajaremos con los chicos que tenemos, aunque nuestra plantilla, actualmente, sea corta”, ha destacado.

“Somos muy pocos. Queremos a 21 futbolistas y tienen que venir tres, más dos que ya tenemos serán cinco y entonces será otra historia”, ha señalado Caparrós.

El entrenador de Utrera se ha mostrado, asimismo, muy satisfecho con la victoria (0-2) ante el Wigan en el campo de ese equipo inglés en un partido amistoso disputado ayer, domingo.

“Dejamos la portería a cero, marcamos dos goles y, aunque nos ha costado meternos en el partido, fuimos de menos a más y yo me alegro por los chicos, especialmente por (los defensas) Ximo y Bigas. Éste último tuvo que jugar en el centro de la defensa, un sitio que no es el suyo, y lo hizo fenomenal”, ha subrayado Joaquín Caparrós.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados