Javi Márquez: “El del Elche es un proyecto interesante y con historia”

14 de agosto de 2013
Share

Javi Márquez
Ampliar imagen

EFE

 El centrocampista Javi Márquez, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Elche, ha afirmado que el proyecto de su nuevo club es “muy interesante”, ya que se trata de un club con “mucha historia”, lo que le ha decidido a aceptar la cesión desde el Mallorca.

“Me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Hubo problemas para venir, pero estoy aquí y en condiciones de poder participar ya en el primer partido de liga”, ha dicho Márquez durante su presentación.

El jugador catalán, que llega sin opción de compra, ha dicho que tiene la intención de jugar lo máximo posible y conseguir la permanencia también lo más pronto posible.

También señaló que llega con una “buena base física” porque con el Mallorca ha trabajo mucho durante la pretemporada”
“Es difícil llegar a Primera División y quiero disfrutar en la máxima categoría. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y triunfar en el Elche”, ha añadido.

Javi Márquez ha asegurado que se siente cómodo en cualquiera de las posiciones del centro del campo, pero que jugará donde le diga el entrenador y le necesite el equipo.

Con respecto a sus nuevos compañeros ha dicho que conoce a Ferrán Corominas ‘Coro’, con el que coincidió en el Espanyol, y a Gregory Beranger. “Los dos me han hablado muy bien del proyecto, que es muy ilusionante, fue una baza importante para que me decidiera por el Elche”, ha indicado.

“Quiero que aquí se vea al Javi Márquez de hace dos años. Estoy contento y al cien por cien para jugar cuando lo diga el entrenador. ¿Qué hay competencia en el centro del campo?; eso es bueno para el grupo, porque sale ganando el equipo. Yo trabajaré para ganarme un puesto”, ha continuado.

El excentrocampista del Mallorca ha insitido en que está preparado para arrancar la temporada el próximo lunes contra el Rayo Vallecano.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha dicho que se alegra de que Javi Márquez esté en el club y de que quisiera venir. “Estoy seguro de que va a hacer una buena temporada”, ha señalado.

Para hoy estaba prevista la presentación del centrocampista colombiano Carlos Sánchez, que ayer jugó con su selección en Barcelona, pero ha perdido el avión que debía llevarle a Alicante y su presentación tendrá lugar mañana.

Fuentes próximas a la dirección deportiva del Elche han asegurado a Efe que todavía faltan dos jugadores, un delantero y un futbolista de banda derecha, por incorporarse a la plantilla ilicitana.

Etiquetas: , ,

Contenidos relacionados: