Escassi jugará en el Hércules las dos próximas temporadas

11 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

El Hércules ha hecho oficial la contratación para las dos próximas temporadas del centrocampista Alberto Escassi, quien ya militó en la entidad alicantino durante el ejercicio 2011-12, en calidad de cedido por el Getafe.

Escassi tenía un año más de contrato con el club madrileño, por lo que ha tenido que llegar a un acuerdo con esa entidad para poder recalar en el Hércules, ante el interés del director deportivo Sergio Fernández y el técnico Juan Carlos Mandiá en contar con sus servicios.

El centrocampista, de 23 años, participó la pasada temporada en sólo dieciocho partidos de Liga, promoción de ascenso incluida, y un encuentro de Copa del Rey, pero estuvo varios meses apartado de los terrenos de juego por una lesión. En la recta final del campeonato, Escassi se convirtió en un habitual en las alineaciones del técnico Juan Carlos Mandiá, quien le prefirió incluso por delante del veterano Diego Rivas, que durante gran parte del campeonato fue el titular.

Escassi empezará a entrenar mañana miércoles con el Hércules, en la segunda sesión de trabajo del conjunto alicantino, que inició hoy martes la pretemporada.

 

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: