Marcelino cuenta con Farinós

05 de agosto de 2013
Share
EFE

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal ha asegurado a EFE, que cuenta en su equipo con el centrocampista Francisco Javier Farinós, quien se recupera en las instalaciones del club de una operación de cadera, a pesar de que su contrato concluyó el pasado 30 de junio.

Pese a no poder acabar la temporada anterior jugando debido a esta lesión, en la entidad villarrealense se valora la aportación que tuvo, y tanto el club, como ahora el entrenador, aseguran que la continuidad del jugador “sería muy positiva” por lo que una vez recuperado podrían acordar un nuevo contrato.

Así, el técnico ha asegurado que “si se recupera como todos esperamos, no veo impedimento para poder contar con sus servicios. Farinós nos da muchas cosas y es un jugador de mucho peso tanto dentro como fuera del campo”.

Marcelino ha añadido que “para mí su continuidad sería una muy buena noticia y espero que tanto el club como él, puedan llegar a un acuerdo”.

De continuar Farinós en el equipo, el Villarreal cerraría el centro del campo en la demarcación de medio centro. Y es que actualmente Marcelino cuenta para esta posición con tres jugadores como Bruno Soriano, Tomás Pina y Manu Trigueros, a los que se sumaría el veterano centrocampista valenciano de 35 años.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados