Juanma y Dorado refuerzan al Villarreal

23 de Enero de 2013
Share
EFE

Los exjugadores del Betis Juanma Gómez y Chechu Dorado coincidieron en su presentación como nuevos futbolistas del Villarreal en que llegan al equipo para contribuir al objetivo de ascender a Primera División.


Ambos futbolistas tienen 31 años y mientras Juanma dejó el Betis al final de la pasada campaña y estaba sin equipo desde entonces, Dorado ha pertenecido a la disciplina del club sevillano hasta esta misma semana.

Juanma, que actúa en banda, admitió que tenía varias opciones para jugar en Segunda División, pero que a un equipo como el Villarreal no se le puede decir no.

“Se trata de un club grande que plantea un reto difícil, pero bonito”, dijo Juanma, que ya coincidió con el nuevo entrenador del equipo, Marcelino García, en el Recreativo de Huelva. “Creo que eso puede ayudar a mi adaptación”, indicó.

“Por circunstancias del fútbol rescindí con el Betis y decidí esperar al mercado de invierno y creo que ha merecido la pena. Llego con muchas ganas y mucha ilusión porque ya llevaba tiempo sin jugar al fútbol, con las ganas de un futbolista que quiere estar en un equipo de máximo nivel”, señaló.

“Tenemos el reto de devolver al Villarreal a la categoría que se merece. Me encuentro bien físicamente e Ismael, el preparador físico, sabe cómo estoy porque hemos mantenido el contacto. Ese punto de intensidad y de ritmo, lo podré coger”, indicó.

Juanma ha firmado por lo que resta de temporada y la que viene, mientras que Dorado, que juega de defensa central, lo ha hecho la campaña actual y dos más.

Chechu Dorado afirmó que tampoco dudó cuando surgió la oportunidad de fichar por el Valencia. “No atravesaba una buena situación y creo que puedo aportar aquí lo que sé”, indicó.

“Lo mucho o poco que he tenido siempre lo he intentado poner y con esa intención llego aquí también. Hay dos magníficos centrales y está claro que va a ser duro ganar, pero de eso va a salir beneficiado el equipo”, dijo.

Dorado admitió que parten con desventaja en su lucha por lograr el ascenso, pero considera que todavía tienen tiempo para conseguirlo.

“Quiero participar en este proyecto porque el Villarreal tiene aspiraciones. Quiere volver a Primera: sólo tengo esa idea en mente. “Nadie se puede dormir en los laureles. Así es el principio de competencia y es fundamental para que funcione el equipo”, concluyó Dorado.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados