Giovani dos Santos: “El Villarreal puede marcar un antes y después”

18 de julio de 2013
Share
Europa Press

El nuevo jugador del Villarreal CF Giovani dos Santos ha asegurado en su presentación como nuevo integrante del ‘Submarino amarillo’ que cree que puede ser un antes y un después en su carrera y que es momento de “explotar” y llevar a los castellonenses a los puestos de arriba de la Liga BBVA, donde el mexicano cree que merecen estar.

“Vengo a un club con un proyecto importante y estoy muy ilusionado. Marcelino me pondrá donde crea que puedo rendir más, soy un jugador polivalente aunque me encuentro mejor de mediapunta. El Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera, tengo ganas de demostrar el jugador que soy y es momento de explotar”, aseguró en rueda de prensa.

Dos Santos, que es consciente de que tiene “toda la confianza” del club, espera que sea un gran año. “Salí de un club como el Barcelona y el Villarreal es de los equipos que mejor juega al fútbol en España. Disfrutas solo de verlo jugar. Siempre me ha gustado, estoy aquí y espero disfrutar en el campo y hacer disfrutar a la afición. El interés ha venido desde hace dos o tres años, el Villarreal siempre ha estado en mi cabeza, no escuché ninguna más oferta”, señaló.

En este sentido, reiteró que su intención no era otra que recalar en Villarreal. “Había intenciones de venir aquí, es un club al que siempre he querido venir y este es un momento importante en mi carrera, soy maduro en lo profesional y personal y estoy agradecido por la confianza del ‘presi’ y cuerpo técnico y espero responder a toda las expectativas, que son muy altas”, reconoció.

“Agradezco al club el esfuerzo por traerme, estoy muy ilusionado en esta nueva etapa y vengo con muchas ganas de hacer una gran temporada en lo personal y colectivo, vengo al club que más se asemeja a mi estilo porque le gusta tratar el balón y jugar bien, espero que esta temporada devolvamos al Villarreal donde se merece, a los puestos de arriba”, argumentó.

Y es que rememora los últimos años en que siempre ha estado en zona de ‘Champions’. “Es un club grande en España. Han tenido un tropiezo la temporada pasada pero es un equipo para estar arriba, hay que ser ambiciosos aunque el primer objetivo es la permanencia”, matizó.

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, dio la bienvenida al jugador mexicano y aseguró que será un año importante para el club y el jugador. “Le damos la bienvenida, es conocido por todos y viene con unas ganas tremendas de triunfar en el Villarreal. Ha estado a las órdenes de Marcelino en el Racing, es un jugador que el entrenador y equipo técnico del Villarreal apostábamos por él, va a ser un año importante para el Villarreal y bueno para él”, comentó.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados