Postiga: “No vengo a sustituir a nadie”

08 de agosto de 2013
Share
EFE

El nuevo delantero del Valencia, Hélder Postiga, señaló tras pasar el reconocimiento médico y firmar para las dos próximas temporadas, que tiene “la máxima ilusión” por haber llegado a un club de la entidad del valencianista.

“Tengo la máxima ilusión por haber llegado a un club como el Valencia y vengo a disfrutar del fútbol. He venido para ser uno mas del equipo y ayudar a mis compañeros. Vengo a trabajar y dar el máximo”, afirmó.

Postiga apuntó que no le supone ninguna presión heredar el dorsal 9 de Roberto Soldado. “Todavía no he elegido dorsal, es un número que me gusta y no es por el número por donde va a venir la presión, creo que la presión ya es jugar en el Valencia que es un club importante”.

“Yo no sustituyo a nadie. Roberto fue un jugador importante, como lo han sido otros muchos, y vengo a ayudar al equipo y tratar de aportar lo máximo”, explicó.

El delantero internacional portugués aseguró que se encuentra en buena forma física tras haber hecho la pretemporada con el Zaragoza. “Tengo ganas de jugar y estoy disponible para jugar ya”, señaló el futbolista, que este viernes por la tarde realizará su primer entrenamiento como valencianista, una vez haya retornado el equipo de Estados Unidos.

Postiga reconoció que en estos días mantuvo conversaciones con sus compatriotas Joao Pereira y Ricardo Costa y que éstos le habían comunicado que el equipo “estaba muy contentos por los últimos resultados y porque el equipo está creciendo” y añadió que “tengo muchas ganas de conocerlos a todos”.

El ariete no quiso marcarse una cifra de goles como objetivo, tras haber marcado catorce la pasada liga con el Zaragoza. “Nunca me he marcado objetivos cuando he llegado a un club. Lo que quiero es ayudar a crecer al Valencia”, recalcó el futbolista, quien añadió que “me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Postiga admitió que las negociaciones entre los clubes “han sido duras”, pero destacó que “al final he podido venir, que era mi deseo”.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados