Bernat y Viera no se mueven del Valencia

29 de enero de 2013
Share
Agencias

Juan Bernat, extremo del Valencia, ha explicado que descarta por ahora una cesión en el mercado de invierno porque quiere ser útil para el entrenador Ernesto Valverde.  “Ahora mismo me voy a quedar en el Valencia. No pienso en una salida, sé que es difícil jugar porque estamos en el Valencia, así que intentaré aprovechar las oportunidades que tenga”, ha asegurado hoy en rueda de prensa.

El joven valenciano ha explicado que fue su entorno el que le aconsejó que tuviera tranquilidad en los momentos más complicados de la temporada en los que apenas contaba con minutos.  “Ahora mismo estoy muy contento. Mi gente me decía que esperara la oportunidad para demostrar de lo que era capaz. Ahora he aprovechado la oportunidad y tengo que seguir igual”, ha comentado. 

Por su parte, el centrocampista del Valencia, Jonathan Viera, utilizó su cuenta de twitter para anunciar que finalmente no saldrá cedido a otro club durante el mercado invernal y que se queda en el club valencianista.  “Bueno, después de tanto mensajes de apoyo de la gente… Tengo que decir que me quedo en Valencia… Muchas gracias a todos”, ha escrito el jugador canario, sobre el que en los últimos días se había especulado que podría salir cedido a otro equipo.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados