Figueiras se incorporará en Colombia a la gira sevillista

22 de julio de 2013
Share
EFE

El lateral derecho portugués Diogo Figueiras, último fichaje del Sevilla FC y procedente del Paços de Ferreira de su país, se incorporará en las próximas horas en Colombia a la gira de su nuevo equipo para participar en la Copa Euroamericana.

Diogo Figueiras llegó a Sevilla el pasado jueves y pasó los reconocimientos médicos previos para formalizar su fichaje, y no pudo asistir ayer sábado al primer partido del equipo en la Copa Éuroamericana, en el que se impuso por 0-2 en Santiago de Chile al Universidad Católica.

La intención del club, según ha informado hoy el Sevilla, es que el jugador viaje directamente a Colombia, donde el equipo se enfrenta el próximo martes ante el Atlético Nacional de Medellín.

“Me siento muy contento porque me agrada mucho, y es un orgullo, representar al Sevilla. Es un paso muy grande que doy en mi carrera deportiva porque la Liga española es la mejor del mundo y llego al Sevilla que es también un gran club”, ha declarado el defensa portugués de 22 años a los medios oficiales de la entidad andaluza.

Figueiras es el octavo futbolista que el Sevilla ficha esta temporada, después de los refuerzos de Nico Pareja, Carriço, Vitolo, Jairo, Marin, Rusescu y Bacca, además de la reincorporación tras sendas cesiones del portero Javi Varas y del centrocampista italiano Tiberio Guarente

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados