Kondogbia, al Mónaco

28 de agosto de 2013
Share
EFE | Sevilla

El centrocampista internacional centroafricano Geoffrey Kondogbia ha comunicado este martes al Sevilla que va a rescindir de forma unilateral el contrato que le vincula al club, acogiéndose a la cláusula de rescisión.

Según un comunicado del club de Nervión “los veinte millones que se recogen en la misma van a ser depositado en breve en la Liga de Fútbol Profesional, según ha anunciado el futbolista”.

El jugador no ha acudido al entrenamiento de esta tarde y por tanto según el club, “no se ha despedido in situ de sus compañeros”. Kondogbia llegó el pasado verano procedente del Lens. Su progresión ha sido meteórica, siendo finalmente el Mónaco el club que ha pagado la cláusula de un jugador objeto del interés de varios clubes grandes.

El Sevilla cierra de esta forma un verano repleto de ventas de futbolistas. De la marcha de Kondogbia cobrará aproximadamente unos 8 millones, pues a los 20 de la cláusula del jugador hay que restar la mitad, perteneciente al fondo inversor Doyen Group, más la ficha que percibió el futbolista la pasada temporada, de 1.5 millones de euros.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados