Sahin jugará cedido en el Liverpool

25 de agosto de 2012
Share
EP

El jugador turco del Real Madrid Nuri Sahin jugará cedido la próxima temporada en el Liverpool inglés, después de que los clubes hayan llegado a un acuerdo que han hecho público en su página web.

El centrocampista será ‘red’ a expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico en las próximas horas. La intención del club blanco es que el turco disfrute de los minutos con los que no cuenta en el Real Madrid para que termine de recuperarse de todas las lesiones que sufrió la campaña pasada.

Sahin llegó a la disciplina blanca la temporada pasada, con el aval de haber sido nombrado mejor jugador de la Bundesliga durante la campaña anterior, en la que ganó el título con el Borussia Dormund. El turco disputó con la camiseta blanca un total de diez partidos (cuatro de Liga, dos de Copa y cuatro de Liga de Campeones) en los que no acabó de coger el ritmo que quería Mourinho, por lo que se le ha buscado una salida.

El internacional turco tenía varias ofertas de la Premier para abandonar el club blanco, pero finalmente recalará en el Liverpool la próxima temporada. La oferta del Arsenal no era satisfactoria para el club de Concha Espina, por lo que Sahin se convertirá en el cuarto refuerzo de los ‘reds’ para nueva temporada, después de las incorporaciones de Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: