Wakaso se marcha al Rubin Kazan

28 de agosto de 2013
Share

El jugador tendrá una ficha más elevada de la que tenía en el Espanyol | Levante-EMV
Ampliar imagen

EFE | Barcelona

El Espanyol ha hecho oficial a través de un comunicado el traspaso al Rubin Kazan ruso del centrocampista ghanés Mubarak Wakaso, que esta mañana se ha despedido de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a falta de que el futbolista supere con éxito la revisión médica en el club tártaro.

La operación, según fuentes próximas a la operación, se ha cerrado por seis millones de euros.

De esta cantidad, alrededor de un millón será para el Villarreal, ya que así se pactó cuando el futbolista fichó por el Espanyol la pasada temporada, por un precio de 300.000 euros.

La entidad blanquiazul ha destacado en el comunicado “la voluntad manifestada explícitamente tanto por el jugador como por el club de Kazan de que Wakaso jugara a partir de esta temporada en Rusia”.

En las próximas horas, el ghanés firmará su nuevo contrato, con una ficha más elevada de la que disfrutaba en el Espanyol.

Wakaso se ha despedido a través de los medios oficiales del conjunto perico: “Quiero pedir perdón al club, a los jugadores y a la afición porque he pedido salir aunque ellos no querían. Era la oportunidad de mi futuro. Cuando recibí la oferta, llamé muchas veces al presidente para que la aceptara; era importante para mí”.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados