El Espanyol intentará incorporar a Felipe Caicedo

17 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

El RCD Espanyol intentará incorporar esta semana al delantero Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Moscú, como cedido para la próxima temporada, han explicado fuentes del club blanquiazul.

En principio, el Lokomotiv sólo estudia vender a su ariete, pero la intención de la entidad catalana, que no puede hacer frente a un traspaso de esta magnitud, es conseguir una cesión con opción de compra.

El Espanyol ha decidido enviar emisarios autorizados a Moscú para intentar cerrar la operación en los próximos días.

Felipe Caicedo, quien no se ha adaptado a la vida en Rusia, es la primera opción de la dirección deportiva, que se ha marcado como prioritaria la incorporación de un delantero centro para la próxima temporada.

De todas formas, la entidad blanquiazul tiene otras alternativas para el puesto de ‘9’ en caso de no llegar a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú.

El ecuatoriano, de 23 años, jugó dos temporadas en la Primera división española. En la campaña 2009-10, Caicedo militó en el Málaga donde disputó 18 partidos de Liga y marcó cuatro goles, mientras que en la 2010-11 jugó en el Levante, donde logró trece dianas en 26 partidos de Liga.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados