Saviola anuncia que deja el Benfica y está listo para firmar por el Málaga

30 de agosto de 2012
Share
EFE

El internacional argentino Javier Saviola, ex del Barcelona y Real Madrid, anunció su desvinculación oficial del Benfica y se prepara para firmar por el Málaga español.

“Llegamos a un acuerdo con el entrenador y el presidente para que pueda cambiar de aires, porque ya tengo 30 años y quiero ver si puedo ir a un club que me permita jugar más minutos”, expuso el futbolista en una declaración al canal de televisión del Benfica.

“El Conejo”, que no desveló su equipo de destino, aunque los medios lusos dan como seguro que será el Málaga, agradeció la oportunidad brindada, especialmente al presidente de la entidad lusa, Luis Filipe Vieira, y el entrenador Jorge Jesús.

“Quiero agradecer al equipo técnico y al presidente por entender mi situación. Así, decidimos terminar este ciclo de la mejor manera, con las dos partes a entenderse y eso quiero agradecerlo”, explicó.

En la tarde de ayer, varios medios lusos llegaron a dar por hecha la rescisión de Saviola y el Benfica, que quedó paralizada hasta el día de hoy.

El ex del River Plate tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y el pasado febrero prolongó su contrato una temporada más, hasta el 2013.

Sin embargo, su peso en el equipo lisboeta había caído paulatinamente desde que fichase en el verano del 2009 procedente del Real Madrid y a cambio de 5 millones de euros.

Javier Pedro Saviola Fernández, que conquistó en el 2010 la Liga con el Benfica, ha marcado 24 goles en 69 partidos en el coloso luso, donde actualmente estaba tapado por el prolífico goleador paraguayo Óscar Cardozo y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados