JIM no sigue en el Levante

05 de junio de 2013
Share

JIM no seguirá en el club granota
Ampliar imagen

EP

El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, ha confirmado este miércoles que el actual técnico Juan Ignacio Martínez, no continuará al frente del equipo la próxima temporada, por motivos totalmente “deportivos”, asegurando que ha sido la decisión “más difícil” que ha tomado en toda su carrera.

“El motivo de esta comparecencia es que acabo de reunirme con el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, para comunicarle que el Levante no va a ofrecerle la renovación de contrato”, indicó Manolo Salvador en rueda de prensa.

Los motivos de la no continuidad del técnico son únicamente “deportivos”. “Los motivos han sido deportivos. Como director técnico tenía mucha fe en él cuando vino, y en estos momentos el futuro le dije que no lo veía. Y yo tengo que mirar por el futuro del Levante”, explicó.

Manolo Salvador indicó que ha sido la decisión “más difícil” de toda su carrera. “Si he tardado en comunicar este tema es porque la decisión para mí ha sido en todo mi tiempo en el fútbol en la que más dudas he tenido, la que más he analizado y la que más horas me ha dejado sin dormir”, dijo.

Además, se disculpó por si alguien considera que el comunicar la decisión tan tarde es una falta de respeto. “Para mí era una decisión muy importante. Si él considera que es una falta de respeto le pido disculpas desde aquí, pero no lo era. Era la decisión más importante por él, por el club y por pensar en el futuro del Levante”, afirmó.

El director deportivo no quiso hablar de ningún posible sustituto para el entrenador. “Estoy en esta rueda de prensa para anunciar esto, lo demás esperemos que en breve pero en estos momentos no hay nada. Lo único que estoy pensando es que para mí ha sido una decisión muy difícil”, añadió.

Manolo Salvador insistió en que no va a hacer públicos los motivos deportivos exactos por los que no ve futuro con Juan Ignacio Martínez. “La decisión es totalmente deportiva, era una situación muy complicada y yo valoré. No voy a hacer público lo que le he dicho a él que deportivamente no veo, si quiere que lo diga él”, contó.

Por último, no quiso hablar de ningún posible fichaje y aseguró que en ningún momento ha hablado de “regeneración de plantilla”. “En el tema de fichajes no hay nada cerrado, no puedo hablar de una cosa que no hay nada fichado. No he dicho nada de ninguna regeneración de plantilla. El perfil lo tengo en mente pero de momento no hay nada”, concluyó.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados