“Puedo jugar con Martins”

30 de enero de 2013
Share
EFE

Robert Acquafresca, delantero italiano del Levante, aseguró hoy que su estilo de juego es compatible con el de su compañero Oba Martins y explicó que espera estar recuperado cuanto antes para debutar.

“Respeto la jerarquía que hay en el equipo totalmente, pero con el entrenamiento intentaré demostrar mi valía. La competitividad es fundamental y sana”, explicó durante la rueda de prensa de presentación.

“He jugado con delanteros diferentes, más explosivos y rápidos como características principales. Con mis características me puedo adaptar bien con Oba Martins, no me preocupa”, agregó.

Sobre la lesión que sufrió en Italia y que, de momento, le ha impedido jugar y entrenarse con sus compañeros, Acquafresca explicó que ya está recuperado después de haber sufrido una rotura fibrilar de dos centímetros.

“Tuve una lesión de primer o segundo grado en el bíceps femoral de dos centímetros, he estado dos meses y medio lesionado pero ahora está bien y completamente curado y no veo la hora de poder jugar. Me falta un poco de ritmo”, explicó.

Además, el delantero italiano no quiso marcarse una cifra de goles y desveló que le han hablado del Levante “como una familia”.

“No quiero hablar de números, espero marcar muchos goles. Tengo mucha ganas por hacer bien las cosas y me pongo a disposición del entrenador y mis compañeros. Me habían dicho que este grupo era una familia”, indicó.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, explicó que Acquafresca puede jugar con Oba Martins sobre el campo y reconoció que ya había querido firmar al atacante italiano antes.

“No ha tenido suerte con las lesiones, pero ahora está bien. Es compatible con Martins y le viene muy bien al juego del Levante. Ya lo habíamos querido fichar antes y esperemos que tenga el gol que tuvo con el Cagliari”, dijo respecto a la temporada en la que anotó 24 goles en dos campañas.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados