Vicente se aleja del Elche

08 de julio de 2012
Share
EFE

El jugador valenciano Vicente Rodríguez se aleja de la órbita del Elche, pese al interés mostrado por el club ilicitano para hacerse con sus servicios y a tener cerrado un acuerdo con el futbolista.

Fuentes cercanas al consejo de administración del Elche han asegurado a Efe que el ex jugador del Valencia, que milita en el Brighton inglés, tiene “serias dificultades” para conseguir la carta de libertad y que se ha complicado su fichaje, porque su entrenador, Gustavo Poyet, está poniendo muchas pegas para que el jugador salga.

Por otra parte, la misma fuente ha descartado un posible interés por el centrocampista José María Movilla y ha asegurado que tanto Alberto Rivera como Tiago Gómes son “dos opciones, de las muchas que tenemos sobre la mesa, para apuntalar el centro del campo, pero no hay nada hecho con ellos”.

En el club del Martínez Valero se afirma que Fidel Chávez podría llegar en las próximas horas y que, incluso, estaría mañana con el resto del grupo para pasar reconocimiento médico.

Con el jugador es acuerdo es total, pero falta completar la operación con el Recreativo, ya que está cerrado, pero no firmado.

El Elche empieza mañana la pretemporada, aunque no será hasta el miércoles cuando empiece el trabajo específico de campo, puesto que está previsto que los jugadores pasen, hasta el martes, los reconocimientos médicos.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: