Carlos Sánchez: “El Elche siempre fue mi primera opción”

16 de Agosto de 2013
Share

Carlos Sánchez durante su presentación
Ampliar imagen

EP

El futbolista del Elche Carlos Sánchez se ha mostrado muy “agradecido” al club “por el esfuerzo” que ha realizado fichándole como nuevo jugador franjiverde y apuntó que aunque existían otras ofertas, su “primera opción” siempre fue el Elche.

“Estoy agradecido al club por el esfuerzo que ha realizado. La primera opción siempre ha sido el Elche. Aunque haya tenido ofertas de otros equipos, a mí me enseñaron que la palabra vale más que una firma y yo le di mi palabra al Elche para venir. Es un proyecto muy bueno”, señaló el centrocampista colombiano en su presentación, a la vez que aseguró que está “listo para jugar”, ya que se ha estado preparando con un personal trainer y que viene al Elche a “dar todo”.

Sánchez se mostró ambicioso con la temporada que comenzará este fin de semana. “Ojalá sean las mejores tres temporadas para el Elche”, confió el nuevo fichaje franjiverde.

El jugador habló también sobre los rumores que le situaban en la órbita del Sevilla el sábado pasado. “Ese día apareció el Sevilla, pero siempre les dejamos claro que les escuchábamos por si alguna cosa pudiera pasar con el Elche”, recalcó.

Sobre las diferencias entre el fútbol francés y el español, ‘La Roca’, como se apoda futbolísticamente a Carlos Sánchez, cree que “será un cambio grande”. “Es una liga que hoy en día está creciendo pero que no alcanza el nivel de la española”, dijo, al mismo tiempo que destacó su interés desde el “principio” por el proyecto del Elche y su “gente”. “Quisieron que yo estuviera aquí y yo me he sumado a este proyecto”, puntualizó.

El centrocampista comentó la posible llegada de Dorlan Pabón al Valencia. “Es un jugador con muchas posibilidades. Lo hizo muy bien en el Betis y esto habla muy bien del fútbol colombiano”, subrayó.

Sobre su nuevo entrenador, Fran Escribá, Sánchez confesó que le pregunto por él a Luis Perea. “Perea me habló muy bien del entrenador”, dijo, y también señaló que el mote de La Roca se lo pusieron los periodistas. “Me pusieron el mote por mi manera de jugar, porque soy un poco rudo, pero siempre voy de frente a la pelota”, matizó.

Por su parte, el director deportivo del club, Jesús de Huerta, que acompañó al jugador en su presentación, quiso desearle “mucha suerte” y darle la bienvenida a su nuevo club. El jugador llega del Valenciennes para reforzar la medular del club alicantino durante las próximas tres temporadas.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados