Gabi amplía su contrato con el Atlético de Madrid

08 de junio de 2012
Share
EP

El centrocampista madrileño Gabriel Fernández Arenas, ‘Gabi’, y el Atlético de Madrid han confirmado que han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del canterano un año más, hasta el final de la temporada 2015/2016.

De esta forma, el canterano y el club “se vincularon el verano pasado por cuatro temporadas y, una vez terminada una de ellas, se sentaron de nuevo para dilatar la relación un año más”.

Gabi, nada más conocerse la ampliación de su contrato, se mostró encantado. “Para mí jugar en el Atlético fue siempre un sueño. Cuando lo conseguí, tuve otro, que era llevar esta camiseta el mayor número de partidos posibles. Es un orgullo que el club de mi vida apueste por mi. Es un día muy feliz para mi y para mi familia”, apuntó en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

El capitán del Atlético se une así a Asenjo en la nómina de jugadores que han ampliado sus contratos después de la finalización de la presente temporada, en la que el equipo ganó la segunda Europa League de su historia.

“El objetivo es seguir creciendo para dar más alegrías a esta afición, que es la mejor del mundo. Por mí no va a quedar”, aseveró el centrocampista español.

Por su parte, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, también se mostró muy contento por la ampliación del contrato del capitán colchonero.

“Gabi ha vivido desde pequeño qué es el Atlético de Madrid y se ha convertido en un ejemplo perfecto para la cantera y un líder para los que vienen de fuera. Un vestuario necesita gente así para tirar del carro sobre el césped y en la caseta”, concluyó el exfutbolista rojiblanco.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados